Inglés

Welcome to our English web page.
You can find information about activities, monthly guides and vocabularies

Bienvenidos a nuestra página de inglés.
Aquí encontrará información sobre actividades, guías mensuales y vocabularios.

El desarrollo del lenguaje infantil y la preparación para la lectura durante la infancia, es la clave para el éxito de los niños en el futuro. El potencial del buen desempeño escolar a largo plazo se establece durante los primeros años de la escolaridad formal, pero la preparación para estos primeros años, debe desarrollarse en la etapa preescolar. El vocabulario del niño tiene particular importancia, ya que en esta etapa aceptan con facilidad un nuevo código lingüístico porque aún están aprendiendo el suyo.

OBJETIVOS:
  • Ofrecer otro instrumento para organizar el conocimiento, ayudando al desarrollo cognitivo del niño.
  • Que los niños aumenten sus capacidades y desarrollen una actitud positiva hacia el aprendizaje del inglés.
  • Fomentar más creatividad como consecuencia de la comparación constante entre dos códigos lingüísticos.
  • Propiciar un ambiente que motive y sea positivo, llevado a fomentar la autoestima en los niños.
  • Impulsar el deseo y la necesidad de comunicarse en otro idioma, diferente al suyo, dándoles la oportunidad de experimentar una cultura diferente.

Colegio Juan de la Barrera

Juan de La Barrera No. 20-A San Martín, 54605 Tepotzotlán, Méx.
55 5876 1984 y 55 5876 0217