Secundaria

Formamos alumnos socialmente exitosos.

Comprometidos en brindar una educación formativa de calidad humana, generando y desarrollando sus habilidades para garantizar su futuro.

Nuestra Misión

Somos profesionales de la educación, dedicados a formar alumnos en un ambiente de respeto, calidad humana e intelectual con disciplina y equidad integradas; para lograr autosuficiencia, compromiso con la sociedad, promoviendo valores, favoreciendo su
autonomía, fomentando hábitos y disciplina para que puedan enfrentar los retos que se les presentan comprometiéndose con la sociedad.

Nuestra Visión

El Colegio Juan de Barrera seguirá siendo reconocido en la comunidad educativa por su grandeza, por su innovación educativa integral, por su metodología, su cobertura y profesionalismo, así como por la trascendencia de sus egresados en la sociedad.

Incorporación de la institución al Programa de Escuelas de Calidad.

Reconocimiento del colegio Indoamericano por la destacada labor en la formación de sus alumnos.

Reconocimiento del Gobierno del Estado de México; supervisión escolar S033/04 de Escuelas Secundarias Generales y Técnicas, por haber obtenido el 1er lugar en la prueba ENLACE por 3ª ocasión consecutiva en todo el municipio Tepotzotlán.

Secundaria

Colegio Juan de la Barrera

Juan de La Barrera No. 20-A San Martín, 54605 Tepotzotlán, Méx.
55 5876 1984 y 55 5876 0217