Nuestra Misión

Mantenernos a la vanguardia como una Institución atenta al avance de la sociedad y comprometida con su tarea: "Brindar Educación de Calidad Humana" , contribuyendo con ello a la formación y desarrollo integral del ser humano, viabilizando la adquisición de herramientas que le permitan enfrentar y superar con éxito los retos que la misma sociedad exija en su momento.

Nuestra Visión

El compromiso de esta Institución es la formación humana e intelectual del alumno, desarrollando hábitos y destrezas por medio de la disciplina, la confianza y el respeto a sí mismo y a su entorno social.

Incorporación de la institución al Programa de Escuelas de Calidad.

Reconocimiento del colegio Indoamericano por la destacada labor en la formación de sus alumnos.

Reconocimiento del Gobierno del Estado de México; supervisión escolar S033/04 de Escuelas Secundarias Generales y Técnicas, por haber obtenido el 1er lugar en la prueba ENLACE por 3ª ocasión consecutiva en todo el municipio Tepotzotlán.

Colegio Juan de la Barrera

Juan de La Barrera No. 20-A San Martín, 54605 Tepotzotlán, Méx.
55 5876 1984 y 55 5876 0217